Como ver los estados de WhatsApp sin ser visto

Comparte este articulo
estados WhatsApp

Después de que Facebook comprara WhatsApp e Instagram generalizo los tan famosos “stories” o “estados”, que son unas publicaciones que desaparecen al cabo de 24 horas en la que puedes incluir imágenes, textos o vídeos (recuerda que puedes ver como poner videos de Youtube en tus estados) de esta manera puedes informar a tus amigos y contactos de cualquier cosa, el lugar que te encuentras de vacaciones, una imagen graciosa o lo que tu quieras.

Estas historias se han hecho muy populares entre los usuarios de la aplicación de mensajería mas usada a nivel mundial.
Ademas también esta la opción de saber quien ha visto el estado que has publicado, aunque a veces es incomodo ver que algún contacto ha visitado tu estado y dices: “Para que mira mi estado si nunca me habla ni me dice nada?”.

Desde la misma aplicación podemos esconder nuestra privacidad a ojos ajenos, de la manera que podemos esconder la hora de nuestra ultima conexión, el famoso “chek azul” de que has leído el mensaje o las notificaciones de lectura, para que podamos ver un estado sin aparecer en la lista de contactos que lo han visualizado.

Como ocultarnos para ver un estado y no ser visto

Para ello, el truco esta en el famoso “chek azul”, que tenemos que deshabilitar, de esta manera podemos verlo sin aparecer en la lista de los “alcahuetes”. Para hacer eso es muy sencillo, basta con ir al menú de “Configuración” en WhatsApp y la opción de “Cuenta”Privacidad“, en la que basta con desmarcar la opción de “Confirmaciones de lectura“. Recuerda que solamente se desactivan en los chats privados, no en los grupos, tampoco sirve para las notas de voz (ya que estas aunque lo tengas desactivado, si que aparece como visto). A partir de aquí podremos visualizar “Estados” sin ser vistos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *