Lenovo presenta los auriculares Bluetooth ThinkBook Pods Pro

Comparte este articulo

Auriculares-Lenovo-ThinkBook-Pods-Pro

Hoy, Lenovo lanzó los auriculares inalámbricos Bluetooth ThinkBook Pods Pro, el funcionario dijo que está profundamente integrado con la PC, fácil de lograr, cambiar sin PC / Smartphone. 

El auricular está equipado con un receptor de audio para PC (interfaz USB-A), admite conexión directa a PC y tiene una aplicación en el lado de la PC que le permite comprobar la energía restante del auricular.

El auricular también está profundamente optimizado para Skype for Business y Teams y otro software de conferencias, y admite múltiples operaciones como responder, colgar y silenciar. El auricular ThinkBook Pods Pro cuenta con tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual y admite cancelación de ruido ambiental. En términos de duración de la batería, el auricular tiene una duración total de la batería de 20 horas, con 30 horas para lograr una carga completa. Lenovo ThinkBook Pods Pro.

El ThinkBook Pods Pro pesa solo 3,57 g por auricular, y la forma de identificación estética única del pájaro carpintero con el esquema de color clásico de ThinkBook es simple y elegante. La forma única de los auriculares redondos, planos, suaves y de silicona líquida garantiza una experiencia de uso cómoda.

El ThinkBook Pods Pro utiliza tecnología de cancelación de ruido ambiental de micrófono dual para capturar con precisión la voz humana, proteger el entorno del ruido, purificar el proceso de captación de sonido y los ruidos del automóvil no pueden interferir con su comunicación sincera con los demás. Calidad de sonido, equipado con chip de alto rendimiento Qualcomm, la calidad del sonido es más sobresaliente, los agudos son fuertes y claros, los graves son gruesos.

El ThinkBook Pods Pro está equipado con una batería de alta capacidad que admite más de 2 horas de tiempo de conversación con una carga completa y 20 horas de tiempo de espera ultralargo con el estuche de carga. También es compatible con la carga súper rápida, que puede alcanzar una potencia del 0% al 100% en solo 30 minutos.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad