Honor Tablet V6 la primera tablet 5G y Wi-Fi 6

Comparte este articulo

honor-tablet-5g-wifi-6

Honor ha revelado una cuenta regresiva para su próxima conferencia de lanzamiento de productos y también presentó su próxima tableta nueva, la Honor Tablet V6. Es la primera tableta del mundo que cuenta con redes 5G y los últimos estándares de Wi-Fi 6.

Se dice que la nueva tableta es la entrada principal en la serie de tabletas de la compañía china y presentará algunas especificaciones notables. El Honor Tabet V6 estará habilitado para 5G y funcionará con 5G de doble banda junto con los últimos estándares de Wi-Fi 6. Esto permitirá una mejor descarga y velocidades de red en general tanto en conexiones celulares como WiFi.

Curiosamente, algunos rumores han sugerido que la tableta Honor V6 también contará con una función «Shadow Follow». Esto básicamente significa que el dispositivo puede rastrear movimientos y comandos de gestos o, en otras palabras, gestos aéreos. Aunque, por el momento no esta confirmado.

Actualmente se desconocen detalles más detallados sobre la tableta, pero muchos usuarios de Weibo (un sitio web de microblogging chino) creen que el procesador probablemente sea el procesador HiSilicon Kirin 820 recientemente lanzado por la compañía . Es un chip habilitado para 5G de Huawei y sucede al procesador Kirin 810 de las generaciones anteriores. 

Por lo tanto, tendremos que esperar hasta el 18 de mayo de 2020, donde la tableta se anunciará oficialmente junto con otros productos. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad