Aplicación CatchUp para llamadas de voz hasta 8 personas

Comparte este articulo

CatchUp

La división de productos experimentales de Facebook, NPE Team, ha lanzado una nueva aplicación llamada CatchUp que permite a los usuarios realizar llamadas de voz individuales o grupales. 

La aplicación no requiere una cuenta de Facebook para funcionar y extrae contactos del directorio local de tu teléfono. Lo único de CatchUp es que le avisará cuando un amigo o familiar esté disponible para una llamada de voz.

La aplicación CatchUp de la división NPE de Facebook solo permite llamadas de voz, pero actualmente se está probando en los EE. UU. Por un tiempo limitado en Android e iOS.

“Descubrimos que una de las principales razones por las cuales las personas no llaman a sus amigos y familiares con más frecuencia es que no saben cuándo están disponibles para hablar o están preocupados de poder comunicarse con ellos en un momento inconveniente. CatchUp aborda este problema e incluso hace que las llamadas grupales sean tan fáciles como un toque ”, Nikki Shah, Líder de Producto en Facebook, mencionó en una publicación de blog.

Además de informar a los demás cuando estás disponible para una llamada de voz, CatchUp también ofrece una interfaz de un toque para hacer llamadas de voz individuales o grupales. Actualmente, Facebook está probando la nueva aplicación en los Estados Unidos por un tiempo limitado en Android e iOS, pero no se sabe si, o cuándo, se lanzará ampliamente.

Fuente: NPE

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad