Como jugar a Apex Legends en telefonos Android

Comparte este articulo

Apex-Legends-movil-Android

Apex Legends es uno de los juegos más populares este año. Este juego es capaz de plantar cara a otros tan importantes como Fortnite y PUBG. 

Apex Legends se lanzará para Android e iOS. Aunque de manera oficial se espera que saldrá a la luz a finales de 2020.

Este juego para ordenador es todo un éxito, ya que tiene más de 70 millones de jugadores en todo el mundo. Uno de los grandes juegos que le hacen frente a otros títulos muy importante como Fortnite o PUBG.

Pero hasta que no lo saquen de manera oficial, se puede jugar a este gran juego en nuestros teléfonos Android. Para ello, tenemos que usar el servicio en la nube de Nvidia GeForce Now.

Como jugar a Apex Legends en telefonos Android

Gracias al servicio Nvidia Geforce Now se puede enviar el juego a teléfonos Android. Por el momento, existen dos versiones del servicio: una gratuita y una premium. La versión gratuita permite sesiones de juego de una hora, mientras que la versión de pago (5 euros al mes) permite hasta cuatro horas de juego.

Este servicio solo está disponible para Android por el momento, los usuarios de iOS tendrán que esperar al lanzamiento del servicio en su sistema operativo.

Para jugar a Apex Legends en Android, solamente hay que seguir estos pasos:

  • Descargar la aplicación Nvidia GeForce Now en nuestro telefono Android.
  • Crear una cuenta en el servicio de Nvidia. Y seguidamente loguearse.
  • Buscar y añadir a Apex Legends en la biblioteca de juegos.
  • Ejecutar el juego e introducir los datos de cuenta de Origin para poder jugar.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad