Google I/O 2020 cancelado por el coronavirus

Comparte este articulo

Google-I-O-cancelado

Google ha anunciado que su evento para desarrolladores Google I/O, se cancela por razones de seguridad y protección contra el coronavirus.

La de se lleva a cabo cerca de la sede de Google en California todos los años a principios de verano, con el objetivo de ayudar a los desarrolladores con su trabajo y anunciar nuevos productos. El evento del 2020 estaba programado para el 12-14 de mayo, pero ahora Google lo ha cancelado por razones de seguridad.

Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline.

Google está enviando correos electrónicos a los asistentes registrados, explicando que la empresa decidió cancelar la I/O debido a la preocupación por el virus COVID-19. «Todos los invitados que hayan comprado entradas para I/O 2020 recibirán un reembolso completo el 13 de marzo de 2020», dice el mensaje. Además, los invitados que se registraron para el evento entrarán automáticamente en el sorteo de entradas para I/O 2021 el año que viene, y Google se compromete a dar un millón de dólares a las pequeñas empresas y escuelas locales para la investigación de STEM y la protección contra el coronavirus.

Google I/O es el último de una serie de eventos que serán cancelados debido al coronavirus, uniéndose al Congreso Mundial de Móviles, GDC, la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, y otros. Es una lástima para cualquiera que haya planeado asistir a I/O, pero como los gobiernos de todo el mundo están luchando por contener el virus, reunir a miles de personas de muchos países diferentes podría no ser la mejor idea en este momento.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad