Twitter prueba los avisos de advertencia

Comparte este articulo

twitter

Las redes sociales, especialmente Twitter, a veces pueden ser muy difíciles de manejar. Y son esos momentos de ira los que hacen que los usuarios pierdan el control y publiquen una respuesta ofensiva para desahogar sus emociones, algo que mucha gente lamenta más tarde. 

Bueno, Twitter ahora ayudará al hacer que los usuarios reconsideren antes de presionar el botón de enviar en una respuesta mordaz.

Twitter está experimentando con un aviso de advertencia en iOS que les dará a los usuarios la opción de revisar el idioma en su respuesta si se considera ofensivo o dañino. Todavía tenemos que ver cómo se verá este ‘aviso de advertencia’, pero es muy probable que Twitter confíe en su banco de contenido informado para identificar si hay tales palabras en la respuesta.

Además, solo para aclarar, si cree que su respuesta no transmite nada ofensivo o hiriente y todavía está recibiendo el mensaje de repensar, puede optar por ignorarlo. Y si estás empeñado en desatar tu ira, Twitter tampoco te detendrá en ese caso, y Twitter no lo eliminará a menos que viole las pautas de contenido.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad