AccuWeather de Android lanza la app Wear OS

Comparte este articulo

Accuweather-Android

Tras la muerte de Dark Sky a manos de Apple, AccuWeather se ha convertido en una de las mejores opciones para una aplicación meteorológica en dispositivos Android

Hoy, AccuWeather ha lanzado una nueva actualización beta que presenta una aplicación Wear OS y también mejora la aplicación en tu teléfono.

Comencemos con las novedades en la aplicación. En su teléfono, AccuWeather ha agregado un nuevo rastreador de tormenta tropical / huracán.

En la pestaña «Radar», ahora puedes ver la trayectoria proyectada de una tormenta, la lluvia esperada, el viento y la marejada ciclónica, así como un riesgo para la vida y la propiedad. Como se ve en la imagen a continuación, se puede acceder fácilmente a cada una de las diversas capas en la misma sección de la aplicación. Sin embargo, no hay tormentas en este momento, por lo que no está totalmente claro cómo se verá la IU.

Accuweather-Android-tormenta-tropical

Además de eso, AccuWeather también hizo su debut en el sistema operativo Wear de Google. La aplicación es muy simple, pero importante integra la función «MinuteCast» de AccuWeather. Esto permite a los usuarios ver cuándo pueden esperar precipitaciones en su área inmediata. Sin embargo, dado el aspecto de MinuteCast en Wear OS.

AccuWeather está disponible en Google Play Store , pero deberá estar en el programa beta. La versión beta está actualmente llena.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad