ZTE Voyage 10 anunciado oficialmente

Comparte este articulo

ZTE-Voyage-10

ZTE ha anunciado en silencio un nuevo teléfono inteligente 5G de rango medio conocido como ZTE Voyage 10 en el mercado chino que competirá con otros dispositivos económicos 5G en el mercado, incluidos Realme Q3i y Redmi Note 10 5G.

El ZTE Voyage 10 se construye alrededor de una pantalla LCD de 6.52 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización suave de 90Hz y una relación de aspecto de pantalla de 20: 9. Sin embargo, la resolución de pantalla real del teléfono no se especificó en la hoja de especificaciones publicada por la compañía.

En el departamento de cámaras, el ZTE Voyage 10 presenta una configuración de triple cámara en la parte posterior del teléfono. Estará liderado por una cámara principal de 16 megapíxeles junto con una cámara macro de 5 megapíxeles, así como otro sensor no especificado. Su cámara frontal, por otro lado, es un disparador de 8 megapíxeles.

En su interior, el ZTE Voyage 10 funciona con un conjunto de chips MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos que se combinará con un almacenamiento integrado de 128 GB en el departamento de memoria. Del mismo modo, el teléfono también está equipado con una batería de 4.000 mAh para mantener la luz encendida.

Para aquellos que estén interesados, el ZTE Voyage 10 está disponible en un trío de colores que incluyen negro, verde y azul. En cuanto a los precios, tiene un precio inicial de alrededor de 200 dólares en el mercado chino.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *