Warp Charge 30, el cargador inalambrico de la serie OnePlus 8

Comparte este articulo

cargador-Warp-Charge-30-Wireless-oneplus8-pro

La marca china OnePlus ha revelado que la tecnología de carga inalámbrica está llegando a la serie 8, llamándola Warp Charge 30 Wireless.

OnePlus confirmó que previamente investigó la carga inalámbrica. Pero la empresa explicó que «no cumplía con los mismos estándares» que su solución de carga rápida por cable.

«Así que ahora, con el lanzamiento de OnePlus 8 Series, nos complace anunciar el primer Warp Charge 30 Wireless», escribió un representante de la compañía.

OnePlus dice que Warp Charge 30 Wireless ofrece velocidades de carga de hasta 30W, y agrega que es capaz de llevar su dispositivo del 1% al 50% en 30 minutos.

La compañía afirmó que está utilizando la «primera bomba de carga aislada» de la industria móvil para ofrecer una carga inalámbrica que es 97% eficiente. Pero esta bomba también es supuestamente más segura, ya que deja de cargarse cuando detecta corrientes y voltajes anormales. OnePlus agrega que el cargador puede comunicarse con el teléfono a través de un chip especial para mejorar la eficiencia también.

Afortunadamente, OnePlus dice que aquellos que quieran usar almohadillas de carga Qi de terceros también pueden hacerlo, aunque a una velocidad mínima de 5W.

«Además de eso, si está utilizando un cargador inalámbrico Qi que admite un estándar EPP de 10 W, podrá obtener velocidades de carga de 10 W para su teléfono OnePlus», explica la marca.

La noticia del cargador inalámbrico llega poco tiempo después de que el filtrador en serie Evan Blass publicara imágenes que mostraban una base de carga inalámbrica aparente para la serie OnePlus 8. Se cree que el OnePlus 8 Pro es el único dispositivo que ofrece carga inalámbrica, mientras que el OnePlus 8 normal se inclina para llegar solo con carga por cable.

Otros detalles de la serie OnePlus 8 confirmados oficialmente incluyen una frecuencia de actualización de 120Hz (presumiblemente para la variante Pro), un procesador Snapdragon 865 , 5G , almacenamiento UFS 3.0 y RAM LPDDR5.

Tendremos que esperar hasta el 14 de abril para obtener todos los detalles de la serie OnePlus 8.

 

Fuente: foro de OnePlus

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad