YouTube Music para Android agrega letras de canciones

Comparte este articulo

YouTube-Music

Google durante su llamada de ganancias trimestrales reveló que YouTube Premium and Music tiene 20 millones de suscriptores que pagan. YouTube Music ahora está comenzando a lanzar letras incorporadas en Android.

Se puede acceder a las letras desde la pantalla que se está reproduciendo ahora tocando el icono de información a la izquierda del nombre de la canción. Esto desliza hacia arriba un panel que anota la vista y el conteo de me gusta, así como accesos directos a la página completa del artista y del álbum.

Ahora hay una sección de «Letras» debajo con texto en blanco sobre el fondo temático que se basa en la portada del álbum. Desplazarse hasta el final revela de dónde provino Google la letra.

Algunos videos musicales tienen letras, y Google observa cuando no están disponibles. Esta es una característica sencilla para agregar YouTube Music, pero reduce los usuarios que tienen que hacer una Búsqueda de Google por separado.

Las letras en YouTube Music no se implementan ampliamente con solo dos informes hoy en la última versión (3.51) del cliente Android. Una actualización del lado del servidor, no apareció en varios dispositivos que revisamos esta tarde. Dada la paridad de características habitual, también debería estar disponible en iOS y, con suerte, en la web en el futuro.

Según YouTube, las letras estáticas ahora se implementan por completo en Android e iOS. Los planes para el sitio web no se mencionaron, mientras que la pantalla rediseñada Now Playing aún no está disponible o no se requiere para ver las letras. La función está disponible para usuarios de YouTube Music gratuitos y de pago.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad