Google Camera Go podría obtener el modo HDR pronto

Comparte este articulo

google-camera-go

Google Camera Go debutó en el teléfono inteligente Nokia 1.3 Android Go anunciado en marzo de 2020. 

A partir de ahora, es el único teléfono que viene con esta aplicación y, sobre todo, el dispositivo aún no está a la venta. A pesar de esto, los modders de GCam han logrado descubrir que el gigante de las búsquedas en Internet está probando la función HDR para esta aplicación de cámara Google de tonos tonificados para teléfonos inteligentes de nivel básico.

La gente de XDA recuperó el APK de Google Camera Go del firmware de Nokia 1.3 . Desafortunadamente, todavía tienen que compartir el APK al público, sin embargo, los modificadores de la Cámara de Google ( GCam ) lo tienen en sus manos para cavar más profundo (quizás) posibles puertos.

Al hacerlo, descubrieron que Google estaba trabajando en el modo HDR, que actualmente falta en la aplicación. A partir de ahora, no funciona incluso después de activar la palanca. Tal vez, debutará como una primera actualización importante para la aplicación.

La fotografía HDR en teléfonos Android Go, puede mejorar la calidad general de las imágenes tomadas en ellos. Este es un sueño hecho realidad para las personas que compran teléfonos a precios económicos ya que estos teléfonos aún no son compatibles con los modos GCam normales.

Con suerte, los modders portan la aplicación Google Camera Go para otros dispositivos al igual que lo hacen con la aplicación normal de Google Camera de Pixels. Si eso sucede, las personas que compran teléfonos de bajo precio ya no tendrán que preocuparse por las imágenes de calidad de papa.

De todos modos, las modificaciones de Google Camera Go solo son aplicables para los entusiastas, que en su mayoría no entran en la categoría de comprar teléfonos inteligentes de bajo precio. Sin embargo, la aplicación normal en el dispositivo Android Go con capacidad HDR puede marcar la diferencia.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *