Ya se puede iniciar sesión en Twitter con una cuenta de Google

Comparte este articulo

twitter

Hace un par de semanas, Twitter comenzó a probar los inicios de sesión de la cuenta de Google a través de una versión beta de la aplicación de Android, dando esperanza a muchos de los que estaban esperando la integración de la cuenta de Google. 

Hoy, la característica tan esperada finalmente se lanzó dentro de la aplicación de Android, así como en la web. Esto significa que ahora puedes iniciar sesión o crear una nueva cuenta de Twitter con tus datos de Google, directamente en tu navegador o en la aplicación oficial, e incluso los usuarios de Apple tienen algo que celebrar hoy, ya que el soporte de inicio de sesión de Apple ID llegará pronto a la web.

 

Arriba, se puede ver el tweet reciente de Twitter que anuncia la compatibilidad con el inicio de sesión de Google en la web y la aplicación de Android. Puedo iniciar sesión rápidamente en mi cuenta de Twitter existente con mis credenciales de Gmail tanto en el navegador como en la aplicación, aunque si tienes problemas para iniciar sesión a través de una página web, es posible que debas borrar tus cookies, lo que idealmente debería liberar las cosas.

Así que ahí está. Twitter ha agregado soporte para los inicios de sesión de Google para que cualquiera pueda registrarse rápidamente o iniciar sesión con la menor molestia posible. Es una función que se tomó su tiempo, pero está aquí de todos modos, e incluso nuestros hermanos de iOS pronto podrán iniciar sesión a través de la web con sus ID de Apple, lo que ilustra claramente que Twitter finalmente se está facilitando el uso de su registro. inscripciones y registros en serio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad