OPPO A92 y OPPO A52 vistos en Google Play Console

Comparte este articulo

OPPO-A91

 

OPPO está trabajando en dos nuevos teléfonos inteligentes en su serie A. Los próximos dispositivos se denominan  OPPO A92 y OPPO A52. 

El primero es el sucesor del A91 del año pasado que solo estaba disponible en China. Anteriormente, el OPPO A92 fue visto en el sitio web de certificación IMDA con el número de modelo OPPO CPH2059, lo que insinúa el inminente lanzamiento del teléfono inteligente. Ahora, tanto el OPPO A92 como el A52 han sido vistos en la base de datos de Google Play Console. La lista revela algunas especificaciones clave de los teléfonos inteligentes y casi no hay diferencias entre los dos dispositivos. 

El OPPO A92 y el OPPO A52 se enumeran con un procesador Snapdragon 665 junto con una GPU Adreno 610 a bordo. El procesador estará emparejado con 8GB y 6GB RAM en el A92 y A52 respectivamente. Ambos teléfonos inteligentes contarán con pantallas de resolución FHD + con una densidad de píxeles de 480ppi. Los próximos dispositivos ejecutarán Android 10 de fábrica con ColorOS 7 en la parte superior. Aparte de esto, la lista de Play Console no revela más información sobre el OPPO A92 y A52. Todavía no se conocen especificaciones como el tamaño de la pantalla, la cámara y la capacidad de la batería. 

Podemos esperar que el OPPO A92 venga con especificaciones ligeramente mejoradas, ya que probablemente debutará como el sucesor del A91. Para recordar, el A91 está alimentado por Helio P70 SoC emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El dispositivo está respaldado por una batería de 4.025 mAh con soporte para carga rápida de 30 W. El próximo OPPO A92 también recibió la certificación BIS, lo que sugiere que podría hacerse oficial en las próximas semanas. 

En otras noticias, OPPO ha reducido el precio de su variante A9 2020 4GB + 128GB en 1.000 rupias. Está disponible para su compra en Rs 14,990 en lugar del precio anterior de Rs 15,990. 

OPPO-A52

OPPO-A92

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad