Xiaomi Watch S1 se lanzará en Europa en el primer trimestre de 2022

Comparte este articulo

Xiaomi-Watch-S1

Xiaomi Watch S1 se lanzará en el primer trimestre de 2022 en mercados como Europa, Indonesia, Malasia, Singapur y probablemente también en India.

Aparentemente, Xiaomi está planeando lanzar un nuevo reloj inteligente en los mercados globales y asiáticos. El reloj inteligente en cuestión es el Xiaomi Watch S1 y probablemente debería ser una nueva serie de relojes inteligentes de la compañía después del Mi Watch Color , Watch Revolve, Mi Watch Revolve Active y otros. 

Podemos especular que el nuevo reloj inteligente de Xiaomi tendrá un precio asequible, en línea con otros productos Xiaomi, especialmente sus accesorios y relojes inteligentes. Mukul también ha compartido los mercados donde estará disponible. India está incluida como uno de los mercados para obtener el dispositivo, pero todavía no hay certeza al respecto por el momento.

Cronograma de lanzamiento y disponibilidad de Xiaomi Watch S1

Se dice que el Xiaomi Watch S1 se lanzará en el primer trimestre de 2022 y estará disponible en los mercados de Europa, Indonesia, Malasia y Singapur. Desafortunadamente, las especificaciones de hardware del reloj inteligente no se han revelado por el momento, pero deberíamos conocer detalles más nuevos a medida que nos acercamos al lanzamiento.

Por separado, se prevé que Xiaomi 12, 12 Pro y 12X se lancen en China a finales de este mes y llegarán con el último chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen1. La serie 12 de Xiaomi de la compañía también incluirá 12 Ultra y 12 Ultra Enhanced Edition, pero se lanzarán en una fecha posterior. 

Se espera que los teléfonos se lancen en los mercados globales, pero solo podemos esperar que eso suceda en la primera mitad del próximo año. Las versiones de diseño de la carcasa filtradas recientemente de Xiaomi 12, 12 Pro y 12 Ultra mostraron el diseño de la cámara trasera. El Xiaomi 12 y 12 Pro tendrán un sensor de cámara principal más grande, mientras que los sensores que lo acompañan serán de tamaño normal. Tendrán flash de doble LED. El diseño está en línea con las imágenes en vivo filtradas.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad