Especificaciones Redmi Watch

Comparte este articulo

Redmi-Watch

El Redmi Watch se ha anunciado junto con el lanzamiento de la serie Redmi Note 9 5G en China. 

Redmi había incursionado en el segmento de dispositivos portátiles a principios de abril de este año con el lanzamiento de Redmi Band.

La última oferta es el Redmi Watch y en realidad es una versión renombrada del Xiaomi Mi Watch Lite. El dispositivo portátil tiene un precio asequible y competirá con Realme Watch, Amazfit Bip U en el segmento de precios por debajo de 5k. 

Especificaciones y características de Redmi Watch

El Redmi Watch cuenta con una pantalla a color HD de 1.4 pulgadas en un dial cuadrado. Viene con más de 120 esferas de reloj personalizables y una función de brillo automático de pantalla. Hay un solo botón en el lado derecho para navegación y funciones. El reloj inteligente tiene una correa de reloj estilo hebilla y es resistente al agua hasta 50 metros. 

El Redmi Watch está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca 24 × 7 y un rastreador de sueño. Viene con un recordatorio sedentario y una guía respiratoria profesional. El dispositivo portátil ofrece siete modos deportivos que incluyen correr, andar en bicicleta, nadar en interiores y más.  El Redmi Watch es capaz de mostrar varias notificaciones como llamadas entrantes, mensajes, actualizaciones del clima, actualizaciones de redes sociales, etc. Los usuarios también pueden controlar dispositivos domésticos inteligentes con el reloj.

El Redmi Watch cuenta con conectividad NFC y Bluetooth 5.0. El reloj inteligente incluye una unidad de batería de 230 mAh y es capaz de durar hasta 7 días con una sola carga. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *