Realme Watch se agoto en 2 minutos

Comparte este articulo

realme-watch-primera-venta-15000-unidades

El pasado 25 de Mayo fue presentado oficialmente, y por fin ha salido a la venta oficialmente el tan esperado reloj inteligente Realme Watch, el cual ha vendido 15000 unidades en tan solo 2 minutos.

El primer reloj inteligente de Realme, el Realme Watch, parece tener un buen comienzo. Realme Watch salió a la venta en India por primera vez hoy a las 12 p.m.después de ser lanzado en el país el mes pasado. Según la compañía, se vendieron más de 15,000 unidades Realme Watch dentro de los dos minutos posteriores a la venta. 

En particular, esto es similar a lo que anunció la marca después de la primera venta de Realme TV . La próxima venta en India está programada para el 9 de junio a las 12 p.m. Entonces, si no pudo comprar el reloj inteligente durante la venta de hoy, puede probar suerte en el próximo. 

El precio de Realme Watch en India se establece en 3.999 rupias. El portátil tiene su diseño inspirado en la serie Apple Watch y viene con un puñado de características centradas en el estado físico, como el modo de deportes múltiples y el seguimiento de la frecuencia cardíaca. El reloj Realme cuenta con una pantalla a color de pantalla táctil de 1.4 pulgadas con un dial cuadrado, capa Gorilla Glass 3 curva 2.5D y resolución de 320 X 320 píxeles. 

El reloj tiene un sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real y un monitor de SpO2 para los niveles de oxígeno en la sangre. El dispositivo portátil viene con hasta 12 caras de reloj diferentes, con más de 100 en breve a través de una actualización de OTA.

Realme Watch se envía en color negro, pero las correas son personalizables con opciones de rojo, azul y verde. Cuenta con 14 modos de deporte diferentes, que incluyen cricket, yoga, caminar, correr, fútbol, ​​baloncesto, cinta de correr, bádminton, tenis de mesa y más. 

El reloj también tiene certificación IP68. En términos de conectividad, el reloj solo puede emparejarse con teléfonos inteligentes con Android 5 o superior a través de Bluetooth 5.0. Otras características incluyen alertas de notificación, soporte de la aplicación Realme Link y la capacidad de controlar el control de música y la cámara de su teléfono inteligente.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *