Xiaomi POCO F4 GT es oficial

Comparte este articulo

poco-f4-gt

El Xiaomi POCO F4 GT se acaba de lanzar a nivel mundial y viene con las mejores especificaciones, como soporte para carga rápida de 120 vatios.

Pero las buenas noticias no acaban aquí, aunque las especificaciones son premium, el precio de 599 euros para la versión más básica, hacen que este terminal tope de gama sea accesible a más usuarios.

Procesador, RAM y almacenamiento

El POCO F4 GT llega al mercado global con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 en los controles y junto con 8 o 12 GB de RAM LPDDR4X y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Batería y carga rápida

El nuevo terminal POCO está equipado con una robusta batería de 4.700 mAh con soporte para la deseable carga rápida HyperCharge de 120 vatios.

Según la marca, con esta tecnología la batería pasa de 0 a 100% en tan solo 17 minutos. Pero mejor, el POCO F4 GT incluye un cable de carga, con forma de letra «L» para que el usuario pueda cargar la batería mientras está en una sesión de juego.

Sistema de refrigeración y conectividad

Para garantizar que el nuevo terminal POCO funcione perfectamente para los jugadores y no se sobrecaliente, está equipado con un sistema de refrigeración con tecnología LiquidCool 3.0. Incluye dos cámaras de vapor que cubren un área total de 4860 mm².

A su vez, la conectividad está asegurada por Wi-Fi 6, Bluetooth, soporte dual-SIM e incluso soporte para comunicaciones 5G.

Cámaras

Ópticamente, el POCO F4 GT tiene una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de ocho megapíxeles y un ángulo de visión de 120 grados, y finalmente un sensor macro también con ocho megapíxeles resolución.

En la parte frontal, el terminal viene equipado con una cámara de 20 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Precio

El POCO F4 GT está disponible en Europa en varias variantes que difieren en términos de RAM y capacidades de almacenamiento interno. El modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un coste de 599 euros.

La versión que tiene 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento cuesta 699 euros.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad