Asus ROG Phone II recibe Android 10

Comparte este articulo

asus-rog-android-10

El Asus ROG Phone II es una unidad absoluta de un teléfono para juegos que contiene todo el mejor hardware que existe actualmente, y por suerte, el fabricante ha decidido no desviar demasiado de la interfaz de Android de serie. Sin embargo, todavía llevó bastante tiempo actualizar el teléfono: Cuatro meses después de que Asus iniciara la versión beta inicial de Android 10 para el ROG Phone II, el dispositivo está recibiendo finalmente el lanzamiento estable del software.

Además de una gran cantidad de pequeños ajustes y correcciones, hay algunas características más destacadas que vienen con Android 10: un tema oscuro para todo el sistema, mejoras en la privacidad para los permisos de ubicación y navegación totalmente gestual. Dado que Asus se mantiene muy cerca de la disponibilidad de Android en sus últimos teléfonos, no encontrarás muchos otros cambios, sin embargo.

 

La actualización se está llevando a cabo actualmente como una actualización de 1GB de OTA. En este momento, muchas personas dicen que reciben notificaciones pero la descarga no comienza, por lo que debes revisar la sección de sistema de la configuración de tu teléfono para ver si ya está realmente disponible para ti. ASUS ha puesto también para descargar directamente desde su pagina web, con un peso de 2.2GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *