Xiaomi Mi Band 4 por menos de 30 euros

Comparte este articulo

xiaomi-mi-band-4

La famosa y de tan buen resultado smartband, Xiaomi Mi Band 4, del fabricante chino es de los mejores gadgets que podemos encontrar de Xiaomi.

Ofrece una relación calidad precio muy completa, que si aun no la tienes no dejes pasar la oportunidad, ya que actualmente la podemos encontrar en Amazon por menos de 30 euros, ya que actualmente se encuentra a 28,48 euros. (como todos sabéis de vez en cuando Amazon rebaja los precios de sus productos durante cierto tiempo, así que en cualquier momento puede variar el precio y volver a su precio original).

Sus especificaciones técnicas son:

XIAOMI MI BAND 4
PANTALLA0,95″ AMOLED
240 x 120
24 bit, 400 nits
PESO22,1 g
CORREAAjustable: 155 – 216 mm
Extraíble, compatible con las de Mi Band 3
BATERÍA135 mAh LiPo
ALMACENAMIENTO16MB
MEMORIA512KB
RESISTENCIAIP68, 5 atm (hasta 50 metros)
CONEXIÓN CON EL MÓVILAplicación Mi Fit
Android 4.4, iOS 9.0 o superior
SENSORES Y CONECTIVIDADBluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de proximidad

 

La Xiaomi Mi Band 4 tiene un panel AMOLED de 0,95 pulgadas, además de que es resistente al polvo y agua, tienes una gran variedad de esferas personalizables y una duración de batería de mas de 20 días usándola sin problema y no tengas que preocuparte por cargarla. Así que, vas a dejar pasar esta oportunidad?

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad