Nueva Oppo Band Vitality Edition

Comparte este articulo

Oppo-Band-Vitality-Edition

El funcionario de OPPO ha anunciado previamente que se llevará a cabo una conferencia de lanzamiento de nuevos productos el 6 de mayo, el lanzamiento oficial de una serie de nuevos productos como los teléfonos de la serie K9, K9 TV y banda inteligente.

OPPO anunció oficialmente la OPPO Band Vitality Edition a través del microblogging oficial y reveló que el producto también debutará en la conferencia del 6 de mayo. La introducción oficial, OPPO band vitality edition tiene un diseño de color vibrante, que proporciona modelos de dos colores de ola de calor naranja y tormenta azul, admite monitoreo continuo de oxígeno en sangre, monitoreo del sueño durante todo el día, WeChat, pago de Alipay y otras funciones.

Según la foto oficial, el diseño general de la versión vibrante de la banda inteligente OPPO es el mismo que la versión estándar lanzada el año pasado , equipada con una pantalla AMOLED curva 2.5D de 1.1 pulgadas en la parte frontal, puede soportar el monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre por segundo durante el sueño, afirmando lograr “8 horas de sueño, resguardando 20.000 veces”.

Además de la banda inteligente, OPPO también anunció recientemente el lanzamiento del “K Kit”, que incluye los dos productos K9 TV y el teléfono móvil K9.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *