Xiaomi cierra las tiendas Mi en Italia hasta el 25 de Marzo

Comparte este articulo

tienda-xiaomi-mi

De conformidad con las disposiciones del último decreto emitido por el Gobierno Italiano, que establece nuevas medidas para reducir al mínimo las posibilidades de infección por el coronavirus «Covid-19», Xiaomi ha cerrado temporalmente las puertas de todas las Tiendas Mi en la zona y ha decidido cancelar el Festival Mi Fan, previsto para el 6 de abril.

Con el fin de cumplir con los protocolos de seguridad anti-contacto, debido a la emergencia del Coronavirus en Italia, Xiaomi ha anunciado el cierre temporal de todas las Tiendas Mi en Italia. La reapertura está prevista para el 25 de marzo.

«Queremos seguir ofreciendo nuestro apoyo al territorio italiano, respetando las directivas para la contención de los coronavirus y por eso nos pareció correcto hacer todo lo posible para respetar y proteger la salud de nuestros usuarios y de todos nuestros empleados», dijo Leonardo Liu, Director General de Xiaomi Italia.

Además, con esto en mente, la compañía china ha decidido cancelar el Festival Mi Fan el 6 de abril, un evento que tiene lugar todos los años para celebrar el aniversario de su fundación y que atrae a cientos de personas. 2020 es un año muy importante para la compañía, ya que es el décimo aniversario de la marca. Sin embargo, la seguridad es lo primero, como dice el propio Director General de Xiaomi Italia:

«Queremos seguir ofreciendo nuestro apoyo al territorio italiano, respetando las directivas para la contención de los coronavirus y por eso nos pareció correcto hacer todo lo posible para respetar y proteger la salud de nuestros usuarios y de todos nuestros empleados».

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad