Google junto con OPPO, Vivo y Xiaomi podrían lanzar un teléfono plegable en 2021

Comparte este articulo

telefono-enrollable-google-oppo-vivo-xiaomi

El mercado de teléfonos inteligentes plegables está listo para expandirse el próximo año. 

Si bien Samsung y HUAWEI han estado en el segmento durante un par de años, Google podría probar suerte en el mercado plegable. Además, se dice que fabricantes de equipos originales chinos como OPPO, Vivo y Xiaomi introducirán sus teléfonos plegables en 2021

Para los que no lo saben, Xiaomi mostró su propia versión del segmento plegable este enero. Además, OPPO mostró recientemente su concepto X , por lo que hay mucho de qué emocionarse. El teléfono cuenta con una pantalla flexible y apilamiento estructural, brindando a los usuarios una experiencia interactiva más natural.

El último desarrollo proviene de Ross Young, fundador y analista principal de Display Search y DSCC. Se dirigió a Twitter para revelar que en la segunda mitad de 2021, varios fabricantes de equipos originales lanzarán sus teléfonos inteligentes plegables. Dijo que Samsung anunciará al menos tres modelos, Xiaomi, OPPO, Vivo anunciará cuatro teléfonos en total. Además, también se espera que Google se una a la lista de fabricantes de teléfonos plegables. 

Se dice que también anuncia un modelo. El rumor de que Google está desarrollando un teléfono plegable ha estado ahí por un tiempo. En marzo de 2019, escuchamos por primera vez que Google podría estar trabajando en un  teléfono inteligente plegable. 

 

En otro tweet dice que no habrá Z Fold Lite, lo cual es sorprendente ya que varios rumores apuntan hacia la presencia del dispositivo. Incluso la página de soporte para el dispositivo se vio en el sitio web oficial de Samsung India. Se rumoreaba que se lanzaría en el primer trimestre de 2021 con un precio de $ 1,100. 

En cambio, según Ross, Samsung podría anunciar un nuevo Z Flip Lite a fines de 2021. Es probable que la compañía surcoreana ya esté trabajando en el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, que se anunciarán en el tercer trimestre de 2021. .

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *