WhatsApp traera control de velocidad de reproducción para notas de voz

Comparte este articulo

whatsapp

WhatsApp ha lanzado una nueva versión beta de su aplicación para Android a través del programa beta de Google Play. La última versión beta de WhatsApp v2.21.9.4 trae una nueva característica útil que permite a los usuarios escuchar mensajes de voz a diferentes velocidades de reproducción.

La función ha estado en desarrollo durante algún tiempo y fue descubierta por primera vez por la gente de WABetaInfo el mes pasado. Si tiene instalada la última versión beta de WhatsApp en tu teléfono, puedes acceder a la función reproduciendo cualquier mensaje de voz y tocando el nuevo botón de velocidad de reproducción. Actualmente, la función admite tres velocidades de reproducción: 1x, 1.5xy 2x.

whatsapp-control-de-velocidad-notas-de-voz

El informe de WABetaInfo señala que la función está actualmente limitada a algunos usuarios beta, pero debería estar más disponible en los próximos días. Esto significa que incluso si descargas la última versión beta de WhatsApp, aún tendrás que esperar a que WhatsApp active el interruptor del lado del servidor para habilitar la función. También se espera que la función esté disponible en iOS en las próximas semanas, aunque es posible que tarde un poco más en aparecer en la versión estable de la aplicación.

Si bien la capacidad de ajustar la velocidad de reproducción de las notas de voz no está disponible en todas las aplicaciones de mensajería, WhatsApp no ​​es el primero en ofrecer la función. Telegram , que es una de las mejores aplicaciones de mensajería de Android , obtuvo una función similar hace casi tres años.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *