Las copias de seguridad cifradas de WhatsApp estan disponibles

Comparte este articulo

Logo-WhatsApp

WhatsApp ha estado trabajando en copias de seguridad encriptadas durante algún tiempo, y los primeros murmullos aparecieron por primera vez en marzo. 

El mes pasado, Facebook detalló sus planes para agregar dos opciones únicas que ofrecen protección adicional para su cuenta. El último WhatsApp tiene una gran noticia para cualquier persona con mentalidad de privacidad, ya que la aplicación finalmente está implementando el cifrado de extremo a extremo para las copias de seguridad.

Como Facebook cubrió en su extensa publicación de blog en septiembre, puedes elegir entre una clave de cifrado de 64 bits y una clave basada en la nube con una contraseña personal, lo que prefieras (a través de WABetaInfo ). Tus datos aún se almacenan en Google Drive o iCloud (si estás en iOS), pero todo está encriptado antes de cargar.

Ten en cuenta que, al igual que con la mayoría de los otros servicios protegidos, si pierdes tu contraseña, ya sea una clave de 64 bits o el código personal mucho más simple, no tendrás suerte. WhatsApp no ​​podrá ayudarte a recuperar el acceso y sus datos permanecerán inaccesibles.

WABetaInfo informa que esta función está disponible en la versión 2.21.21.5, aunque no todos los usuarios pueden habilitarla todavía. Continuará implementándose en varias actualizaciones posteriores de la aplicación, por lo que es posible que debas ser un poco más paciente.

Si no estás en el programa beta de WhatsApp, puedes intentar unirse usando el enlace de Play Store a continuación o simplemente descargar el APK de APK Mirror.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *