Silencia para siempre los chats en WhatsApp

Comparte este articulo

WhatsApp

WhatsApp está implementando una nueva función que le permite silenciar chats específicos para siempre . Está agregando una nueva opción ‘ Siempre ‘ en la configuración del chat. Esta función ha estado en la versión beta por un tiempo y finalmente se está implementando en la versión estable . La compañía recurrió a Twitter para revelar el último desarrollo.

 

En la configuración de silencio, solíamos tener tres opciones: 8 horas, 1 semana y 1 año. Ahora, la tercera opción está cambiando a ‘Siempre’, lo que le permitirá silenciar un chat para siempre. Aún puede elegir si desea que WhatsApp muestre notificaciones para ese chat o no. Ahora se está implementando en dispositivos iOS y Android, así como en la web de WhatsApp.

¿Cómo silenciar un chat para siempre en WhatsApp?

Para silenciar un chat para siempre en WhatsApp, puede abrir el chat > tocar la opción de menú en la parte superior derecha y seleccionar  Silenciar notificaciones . Te llevará a tres opciones en las que tienes que seleccionar la tercera, el botón ‘Siempre’> Presiona Ok.

Además, puede seleccionar  Mostrar notificaciones  si solo desea ver notificaciones sin una alerta. Sin embargo, una vez silenciado, verá la  opción No silenciar  notificaciones en la configuración del chat en lugar de la opción Silenciar notificaciones.

Próximas funciones de WhatsApp

Según los informes, WhatsApp está trabajando en una gran cantidad de funciones nuevas. Desde la tan esperada  compatibilidad  con varios dispositivos hasta la realización de  llamadas de voz y video utilizando el cliente web , se están desarrollando varias funciones.

La aplicación de mensajería pronto podría permitirle usar la misma cuenta en diferentes dispositivos. Podría permitir a los usuarios trabajar con la  misma cuenta en cuatro dispositivos diferentes  al mismo tiempo. 

Además, podría agregar soporte para videollamadas y llamadas de voz para el cliente web . Cuando reciba una llamada en  WhatsApp  mientras usa el cliente web, aparecerá una ventana emergente con opciones para recibir y rechazar la llamada. Además, habrá una opción ‘Ignorar’ en la parte inferior. Si realiza una llamada, aparecerá una pequeña ventana emergente con opciones para iniciar el video, silenciar, rechazar y más configuraciones.  

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad