WhatsApp permite silenciar videos antes de compartir

Comparte este articulo

Silenciar-videos-WhatsApp

Si deseas compartir un video con alguien pero necesitas deshacerse del audio por cualquier motivo, puedes hacerlo con Google Photos u otra aplicación de galería.

Pero digamos que llegas al punto de compartir en WhatsApp y aún necesitas eliminar un sonido molesto: la aplicación de chat está implementando una función que lo hace muy fácil.

WhatsApp ha anunciado una opción para eliminar el sonido al compartir videos en su registro de cambios de Play Store, y se ha informado en Twitter que ya puede ver el botón responsable. Para ellos, el editor de video de WhatsApp tiene un pequeño ícono de altavoz situado justo debajo de la línea de tiempo del video. 

Desactivarlo silenciará el video para que no tenga ningún audio que distraiga cuando llegue a su destinatario. Sin embargo, parece que la opción se está implementando como un cambio del lado del servidor, ya que la disponibilidad varía arbitrariamente entre las diferentes versiones de la aplicación.

Según WABetaInfo, la opción apareció por primera vez en la versión 2.21.3.13 de la versión beta de WhatsApp, pero ahora que la función es oficial y se implementa como un interruptor del lado del servidor, probablemente sea mejor descargar la última versión estable de APK Mirror y espera hasta que te llegue.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad