Un problema de WhatsApp no deja enviar multimedia

Comparte este articulo
whatsapp

La aplicación de mensajería más famosa y utilizada mundialmente WhatsApp no ha dejado enviar notas de voz, imágenes, emojis y ningún tipo de contenido multimedia durante gran parte esta mañana. Desde las 12:00h del 19 de enero de 2020 hasta pasadas las 13:00h, WhatsApp no ha funcionado correctamente ya que no dejaba enviar archivos multimedia ni notas de voz.

El problema principal afectaba a las imágenes, notas de voz y emojis, aunque no había problema con respecto a enviar y recibir mensajes de texto, que continúan funcionando con normalidad. El problema ha afectado principalmente a todo Europa, pero se detectaron problemas en gran parte del planeta.

A partir de las 13.15h algunos dispositivos han empezado a notar que la aplicación volvía a funcionar con normalidad en el envío sin problemas de audios y fotos. Si te has visto afectado por ello y has enviado alguna imagen o nota de voz durante este tiempo, deberás enviar de nuevo el mensaje para que el destinatario lo reciba.



Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *