Diferencias entre OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Comparte este articulo

Oneplus-8-vs-oneplus-8-pro

Aún quedan unos días para la presentación de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro el 14 de Abril, pero ya sabemos mucho sobre los dos teléfonos inteligentes.

Estéticamente se dieron a conocer hace meses, con renders publicados en línea con mucha antelación. Pero incluso los componentes ya se han revelado prácticamente en su totalidad, aunque todavía pueden faltar algunos detalles pequeños. Pero con los datos que tenemos hasta ahora, podemos ver cuáles son las diferencias entre OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Diferencias entre OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Diseño

A simple vista, el primer aspecto que cambia es el  tamañoOnePlus 8 será un poco más compacto, con una pantalla de 6.55 pulgadas, mientras que la de OnePlus 8 Pro será de 6.78 pulgadas. Como se puede ver, el panel OnePlus 8 será más plano y con bordes ligeramente más acentuados, aunque en ambos habrá un panel perforado para la cámara selfie de 16 MP . Se encuentra una diferencia imperceptible en el orificio, 3.84 mm de ancho en el Pro y 3.95 mm en la base.

Sus dimensiones, en el OnePlus 8 debería medir 160.2 x 72.9 x 8.1 mm para 178 g , mientras que OnePlus 8 Pro aumentaría a 165.3 x 74.4 x 8.8 mm para 198 g.

diferencias-Oneplus-8-y-oneplus-8-pro-pantalla

La otra diferencia principal radica en la tecnología adoptada. Ambas serán pantallas AMOLED fluidas con soporte HDR10 + y sensor para desbloqueo ubicado debajo. Pero la frecuencia de actualización no será la misma, ya que OnePlus 8 será «solo» 90 Hz en Full HD + . El Pro será más avanzado, hasta 120 Hz y con una resolución Quad HD + .

No habrá entrada de miniconector para los amantes de los auriculares con cable. Pero no faltará el soporte multimedia, gracias a la presencia de altavoces estéreo para una salida de audio más satisfactoria. Ten en cuenta que OnePlus 8 Pro será el único, por primera vez, en tener la certificación IP68 .

Los colores tampoco serán los mismos. En el caso de OnePlus 8, debutará el colorido Interstellar Glow, así como Glacial Green y Onyx Black.

colores-oneplus8

Para OP8 Pro, sin embargo, estara disponible los colores azul ultramarino, junto con el verde glacial y el negro ónix.

colores-oneplus8-pro

Hardware

No es necesario decir que la serie OnePlus 8 estará impulsada por el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. El conjunto de chips es de 7 nm, incluye una CPU Kryo 585 de ocho núcleos de hasta 2.84 GHz y una GPU Adreno 650. El conjunto de chips también ofrecerá soporte 5G , disponible en todos los próximos teléfonos domésticos OnePlus. Los cortes de memoria podrían ser los mismos para ambos, desde 8/12 GB de RAM LPDDR5 y  128/256 GB de almacenamiento UFS 3.0 sin capacidad de expansión microSD.

En cuanto a la batería, hay dos distintas, 4300 mAh y  4510 mAh. Ambos tendrán soporte para el 30W Warp Charge 30T , pero solo el Pro también tendrá carga inalámbrica a 30W, incluso en modo inverso a 3W.

Oneplus-8-snapdragon-865

Cámara

OnePlus 8 debe tener una cámara triple de  48 + 16 + 2 MP con apertura primaria f /1.8. Los dos sensores adicionales serían el gran angular y el de adquisición de profundidad, sin teleobjetivo.

El sector OnePlus 8 Pro será mucho más refinado, con una cámara cuádruple de  48 + 48 + 8 + 5 MP f /1.78-2.2-2.4. El Sony IMX689 primario será compatible con un gran angular Sony IMX586 con 120 ° FoV. El otro será un teleobjetivo con zoom óptico de 3x, mientras que el cuarto en el lateral será un sensor cromático dedicado a la adquisición de los colores de la imagen. También está presente el módulo de enfoque automático con láser, junto con un doble flash LED.

Oneplus-8-pro-camara-trasera

Precio

Por el momento, no hay información sobre el precio de venta, habrá que esperar unos días mas para saberlo, pero al competir con teléfonos de alta gama 5G puede que el precio ronde los 1.000 euros

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad