Vivo Y72 5G se lanzará el 22 de Marzo

Comparte este articulo

Vivo-Y72-5G

Vivo Tailandia ha confirmado que lanzará un nuevo teléfono inteligente llamado Vivo Y72 5G el 22 de marzo

El póster de lanzamiento oficial ha revelado el diseño del teléfono inteligente. Al mismo tiempo, ha aparecido en Google Play Console (detectado por primera vez por Pricebaba) con algunas de sus especificaciones clave.

Según Vivo, el Vivo Y72 5G será la primera serie Y habilitada para 5G de la compañía en los mercados globales. El teléfono tiene una muesca en forma de lágrima en la parte delantera. La lista de Google Play Console reveló que admite una resolución Full HD + de 1080 x 2408 píxeles y una densidad de píxeles de 440ppi.

La parte trasera del Vivo Y72 5G tiene un módulo de cámara vertical que alberga una unidad de cámara triple dirigida por una cámara principal de 64 megapíxeles. Está equipado con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. El Y72 ​​5G estará disponible en colores como negro y degradado azul-rosa.

La lista de Play Console reveló que funciona con el chip MediaTek MT6833V, que es el chip Dimensity 700. El SoC se combina con 8 GB de RAM. Está preinstalado con el sistema operativo Android 11. El póster oficial confirma que el dispositivo está respaldado por una batería de 5,000 mAh.

Se rumorea que el Vivo Y72 5G alberga una pantalla LCD de 6.58 pulgadas y puede venir con una cámara frontal de 16 megapíxeles. Su configuración de cámara triple puede incluir una lente súper ancha de 8 megapíxeles y un sensor macro / de profundidad de 2 megapíxeles. Puede llegar con soporte para carga rápida de 18W. Las variantes de color del Y72 ​​5G pueden llevar los apodos Graphite Black y Dream Glow.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad