Vivo Y30 con MediaTek Helio P35 en Junio

Comparte este articulo

Vivo-Y30

Vivo Y30 será el próximo teléfono inteligente de la compañía que se lanzará en India y llegará en la primera semana de junio. 

El teléfono inteligente de la serie Y se hizo oficial en Malasia a principios de este mes y es un teléfono inteligente de rango medio asequible con características como una pantalla perforadora y cámaras traseras cuádruples. Vivo lanzó recientemente el teléfono premium V19 de gama media en el país con un chipset Snapdragon 712 y una configuración de cámara cuádruple de 48MP. Se espera que el próximo Vivo Y30 tenga un precio razonable con especificaciones como el chipset MediaTek Helio P35 y la pantalla HD +. 

Vivo Y30 presenta una pantalla Ultra-O HD + (1560 x 720) de 6.47 pulgadas con un recorte de orificio para la cámara selfie. El teléfono inteligente funciona con el chipset MediaTek Helio P35 emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo se ejecuta en Android 10 con Funtouch OS 10. Mide 162.04 x 74.46 x 9.11 mm y pesa 197 gramos.

Vivo Y30 viene con una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 13MP, una lente gran angular de 8MP y un par de sensores de 2MP. En la parte frontal, el teléfono inteligente tiene una cámara selfie de 8MP alojada en el agujero perforado. El Vivo Y30 alberga una batería de 5,000 mAh, pero no está claro si admite carga rápida o no. Las opciones de conectividad incluyen 4G VoLTE dual, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS. 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *