Vivo X80 es oficial, especificaciones

Comparte este articulo

vivo-x80

Como era de esperar, Vivo presentó hoy su nueva serie de teléfonos inteligentes X80 que incluye tanto el modelo estándar como la variante Pro.

Con solo pequeñas diferencias entre ellos, los dos nuevos modelos llegan al mercado con las mejores especificaciones.

Diseño y pantalla

Los dos nuevos modelos de la serie X80 de Vivo están disponibles en la misma paleta de colores: negro, naranja y azul, además de presentarse con un diseño de líneas sencillas que, en el caso del panel trasero, resalta el módulo de cámara circular.

Ambos modelos están equipados con una pantalla de 6,78 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, pero el X80 Pro ofrece una resolución de 2K mientras que el X80 se adhiere a la resolución Full HD+.

Procesador, RAM y almacenamiento interno

El Vivo X80 Pro viene equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 combinado con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el X80, aunque también se pone a disposición con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno, viene en dos variantes distintas en cuanto al procesador. Uno tiene Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, mientras que la otra versión integra Dimensity 9000 de MediaTek.

Cámaras

El Vivo X80 está equipado con una configuración de cámara triple en el panel posterior que cuenta con un sensor Sony IMX866 de 50 megapíxeles con soporte para estabilización de imagen óptica, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un tercer sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles. con soporte para zoom óptico 2x. En la parte delantera, cuenta con una cámara de 32 megapíxeles.

Por su parte, el Vivo X80 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple, que alberga un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles, un tercer sensor de 12 megapíxeles y un sensor periscopio de ocho megapíxeles que cuenta con óptica 5x. zoom. La cámara frontal proporciona 32 megapíxeles de resolución.

Batería y sistema operativo

Ambos modelos de la nueva serie X80 incluso ejecutan OriginOS basado en Android 12 listo para usar.
Pero cuando se trata de baterías, son un poco diferentes. El X80 integra una batería de 4.500 mAh mientras que el X80 Pro tiene una batería más robusta de 4.700 mAh. Ambos brindan soporte para carga rápida de 80 vatios.

Vivo presentó oficialmente la serie X80 hoy, y ambos modelos solo están disponibles en el mercado chino. Según información difundida en la red social Twitter, el lanzamiento mundial de esta serie ya está programado para el 8 de mayo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad