POCO M2 Pro con Snapdragon 720G oficial

Comparte este articulo

POCO-M2-Pro

POCO ha estado en las noticias mucho últimamente gracias a la exageración en torno a su próximo lanzamiento de teléfonos inteligentes. 

Como se esperaba, la compañía lanzó el POCO M2 Pro en India a través de un evento exclusivo en línea. El lanzamiento más reciente se presenta como el tercer dispositivo POCO en el país después del POCO X2  y POCO F1 .

El POCO M2 Pro es una combinación de las variantes globales e indias del Redmi Note 9 Pro. La oferta de POCO tiene el mismo diseño de doble tono que el Redmi Note 9 Pro global y características casi idénticas a las del Indian Note 9 Pro. Aquí está todo lo que hay que saber sobre la nueva oferta de POCO.

Especificaciones y características de POCO M2 Pro

El POCO M2 Pro viene con una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución de 2,400 x 1,080 píxeles. La pantalla viene con certificación TÜV Rheinland con poca luz azul y protección Corning Gorilla Glass 5. La protección Corning Gorilla Glass 5 también se extiende al panel posterior y al módulo de la cámara. Alimentando el teléfono inteligente está el procesador Snapdragon 720G octa-core de 8 Gm a 2.3 GHz acompañado de una GPU Adreno 618. POCO ofrece el M2 Pro en tres variantes: 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB. El almacenamiento integrado se puede ampliar hasta 512 GB a través de la tarjeta microSD.

En el departamento de óptica, el teléfono inteligente viene con una matriz de cuatro cámaras de 48MP en la parte posterior. La cámara principal de 48MP está respaldada por un sensor ultra gran angular de 8MP, lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. La aplicación de la cámara está cargada de funciones como el modo de color profesional, el modo de video profesional, el modo LOG y el modo RAW, entre otros. El recorte del agujero en la parte delantera alberga una cámara selfie de 16MP con modo nocturno.

El teléfono inteligente funciona con una batería de 5,000 mAh, que viene con soporte para carga rápida de 33W. Fuera de la caja, el POCO M2 Pro arranca MIUI 12 con Android 10 como base.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *