Vivo V21A debuta con MediaTek Helio P22

Comparte este articulo

Vivo-Y21A

Tras el reciente lanzamiento del teléfono inteligente Vivo Y21e, Vivo ahora está de regreso con otro teléfono inteligente de la serie Y21 conocido como Vivo Y21A en el mercado.

Este modelo comparte un diseño y especificaciones muy similares al resto de los teléfonos inteligentes de la serie Y21, excepto por la diferencia en su conjunto de chips subyacente.

Desde el principio, el Vivo Y21A se basa en una pantalla LCD IPS de 6.51 ”que ofrece una resolución de pantalla HD + y una frecuencia de actualización de 60Hz. Para selfies y videollamadas, el teléfono también tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles alojada dentro de una muesca de gota de agua.

En la parte posterior, el Vivo Y21A viene con un módulo de cámara de forma cuadrada que alberga una configuración de cámara dual que consta de una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También se puede encontrar un flash LED ligeramente debajo del conjunto de cámaras para ayudar con la fotografía con poca luz.

VIVO Y21 Smartphone,con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM,Batería de 5000 mAh,Pantalla HD+ Halo de 6,51 Pulgadas, Cámara Trasera de 13 MP con Inteligencia Artificial,Sistema Android 11
  • La pantalla Halo HD+ de 6,51 pulgadas con tecnología in-cell muestra detalles nítidos y colores vibrantes e intensos. Desde ver películas hasta disfrutar de los juegos, cada segundo es pura emoción.
  • Dale caña con una batería de 5000 mAh (típica) de larga duración y carga a gran velocidad con la carga rápida de 18 W, en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de cámara trasera de IA&Cámara Supermacro&Cámara frontal con Belleza facial Retratos auténticos en todo momento Frontal de 8 MP/Trasera de 13 MP + 2 MP.
  • Tu Y21 cuenta con 4 GB de RAM para que tus interacciones diarias vayan rodadas. Por si fuera poco, la RAM 2.0 extendida utiliza hasta 1 GB de espacio de ROM inactivo, Para el almacenamiento, cuentas con 64 GB de espacio que se puede ampliar hasta 1 TB.
  • Fino, moderno y glamuroso Este teléfono ultrafino con un marco recto en 2.5D incluye una gran batería de 5000 mAh en una compacta carcasa de 8 mm.

Debajo del capó, el Vivo Y21A funciona con un chipset MediaTek Helio P22 de ocho núcleos junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

Para mantener sus luces encendidas, el teléfono está respaldado por una respetable batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W. En cuanto al software, se enviará con FuntouchOS 11.1 basado en Android 11 listo para usar.

Para aquellos que estén interesados, el Vivo Y21A está disponible en las opciones de color Midnight Blue y Diamond Glow. Lamentablemente, los detalles de precios y disponibilidad del teléfono aún no se han anunciado en el momento de escribir este artículo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad