Vivo presenta su nuevo telefono Vivo V19

Comparte este articulo

vivo-v19

El fabricante chino de teléfonos Vivo ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de su nuevo teléfono Vivo V19 el 10 de Marzo.

Vivo Indonesia ha dado información sobre el Vivo V19 desde su cuenta de Twitter, lo que ha dejado claro que la empresa introducirá el V19 en el mercado indonesio. Aparte de la fecha de lanzamiento, se ha dado información sobre el diseño del teléfono y las características de la cámara.

 

El Twitter de Vivo en Indonesia ha puesto una foto del V19 en su imagen de portada, que ha revelado información sobre la configuración del dispositivo y los detalles de la cámara. En primer lugar, hablemos del diseño del Vivo V19.

El teléfono ofrecerá un diseño de un solo orificio de perforación, que estará en la esquina superior derecha de la pantalla. La configuración de la cámara cuádruple en el teléfono está en la esquina izquierda en la parte trasera. Aparte de esto, otro adelanto reveló que el teléfono tendría un USB Tipo C y un conector de audio de 3.5 mm en la parte inferior.

Aparte de esto, el Vivo V19 tendrá una cámara de 32 MP en la parte delantera para hacer video llamadas y auto-adaptarse. Al mismo tiempo, hay un sensor de cámara primaria de 48 MP en la parte trasera. Sin embargo, la información sobre los tres sensores restantes en la parte posterior no ha sido revelada. Pero, de acuerdo con el informe informado hasta ahora, habrá un sensor ultra ancho de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Aparte de esto, el teléfono puede tener un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 8GB de RAM, y 128GB de almacenamiento.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad