Especificaciones Tecno Camon 17

Comparte este articulo

Tecno-Camon-17

El teléfono inteligente Tecno Camon 17 ha sido lanzado. Al igual que los otros teléfonos inteligentes Camon de Tecno enfocados en selfies, el Camon 17 viene con varias funciones de software para mejorar la calidad de sus autorretratos.

El Camon 17 tiene una pantalla perforada y una frecuencia de actualización de 90Hz. Otras características clave incluyen soporte para carga rápida de 18 W y el último Android 11 listo para usar. En noticias relacionadas, Tecno había lanzado el Spark 7 Pro, que tiene muchas características en común con el Camon 17.

El Tecno Camon 17 tiene un panel LCD IPS de 6.6 pulgadas que admite una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles, una relación de aspecto de 20: 9, un brillo de 450 nits y una frecuencia de actualización de 90Hz. En la esquina superior izquierda de la pantalla hay una cámara para selfies de 16 megapíxeles. El Camon 17 puede ajustar la luz ambiental para capturar mejores selfies y se basa en la IA para tomar selfies más brillantes en condiciones de poca luz. Los usuarios también pueden desenfocar el fondo de las tomas de selfies.

En cuanto a la configuración de la cámara trasera, el Camon 17 ofrece una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente AI de 8 megapíxeles y una cámara bokeh de 2 megapíxeles junto con una unidad de flash de cuatro LED. El teléfono inteligente ofrece funciones de fotografía como plantillas de video personalizables, videografía de lapso de tiempo en resolución 2K, experiencia de fotografía optimizada con poca luz, efecto bokeh, emoji animado y más.

El chipset MediaTek Helio G85 alimenta el Camon 17 con 4GB / 6GB de RAM. Ambas variantes de RAM ofrecen a los usuarios 128 GB de almacenamiento integrado y una ranura para tarjetas microSD dedicada. El teléfono ejecuta HiOS 7.8 basado en Android 11.

El Camon 17 viene con soporte de carga rápida de 18 W para su batería de 5,000 mAh. Hay un escáner de huellas digitales disponible en el panel posterior del dispositivo. El Camon 17 ofrece otras características como 4G VoLTE dual, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, USB Type-C y un conector de audio de 3,5 mm.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *