Vivo lanza el Vivo V19 y sus caracteristicas

Comparte este articulo

vivo-v19

Como ya comentamos el otro dia, Vivo presentaría oficialmente su nuevo teléfono Vivo V19 hoy 10 de Marzo, y así ha sido. Vivo Indonesia ha presentado su nuevo terminal. Aunque este teléfono es exactamente igual a su anterior modelo el Vivo V17.

El Vivo V19 tiene una pantalla Super AMOLED de 6.44 “de resolución FullHD +, con lector de huellas digitales incluido en la pantalla, para autenticación biométrica y con cámara delatare para selfies perforada en la parte superior derecha que cuenta con 32MP.

En la parte trasera, se puede observar el cuadro de las cámaras en forma de L, que incluye la cámara principal de 48MP, 8MP ultraancho, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Las cámaras del V19 tienen características como Super Night Selfie y Posture Guidance.

vivo-v19-1

En el interior, el V19 vivo tiene un procesador Snapdragon 675 y cuenta con 8 GB de RAM. Tiene de sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Funtouch OS 10, y tiene dos opciones de almacenamiento interno 128 GB y 256 GB. Además es ampliable mediante tarjeta de memoria Micro SD.

El vivo V19 está disponible en dos colores, azul ártico y blanco cristalino y cuenta con una batería de 4.500 mAh que se carga hasta 18 W a través de un puerto USB-C.

El precio del Vivo V19 es de 265 euros para el modelo con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la versión con 256GB de almacenamiento costará alrededor de 300 euros. Ya está disponible para pre-pedido en Indonesia y saldrá a la venta a partir del 26 de marzo.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *