Twitter eliminará los tweets de conspiración de coronavirus

Comparte este articulo

twitter

Twitter está avanzando después de que las teorías de conspiración que vinculan 5G con la propagación del coronavirus inspiraron a muchos a quemar torres de células 5G.

Según las pautas de contenido actualizadas, el gigante de las redes sociales eliminará los tweets que instigan a las personas a destruir propiedades como las torres de células 5G al propagar la conspiración salvaje de 5G-coronavirus. Sin embargo, las nuevas reglas priorizan las afirmaciones que fomentan los actos violentos, y no todos los tuits que simplemente difunden la información errónea.

Las nuevas normas de regulación de contenido cubren en general información errónea o afirmaciones que «podrían conducir a la destrucción o daño de la infraestructura crítica de 5G, o podrían provocar pánico generalizado, disturbios sociales o trastornos a gran escala». A principios de este mes, YouTube también dejó en claro que suprimirá los videos que venden la teoría del sentido 5G-coronavirus.

 

Fuente: Twitter

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad