Tetris obtiene 3 modos nuevos de juego

Comparte este articulo

Tetris-Android-APK

El pasado enero, N3TWORK Inc.  lanzó una nueva versión de Tetris para dispositivos móviles , y fue bien recibida, gracias a la monetización competente, los controles suaves y algunas máscaras de bienvenida. 

A partir de hoy, Tetris ha recibido una actualización monumental. En primer lugar, hay un nuevo modo de torneo competitivo llamado Tetris Primetime, que funciona de manera muy similar a  HQ Trivia, ya que puedes ganar dinero jugando en este torneo nocturno en vivo. Pero eso no es todo, porque se incluyen dos modos más en la actualización de hoy, Tetris Together (un modo familiar) y Tetris Royale (un modo de batalla real similar al Tetris 99). Lo mejor de todo es que la actualización de hoy es totalmente gratuita para explorar, aunque parece que todas las compras integradas en la aplicación ya no existen.

 

Si echas un vistazo al trailer de arriba, serás recibido por Millen Baird, el anfitrión de Tetris Primetime, un programa nocturno de juegos donde puedes competir contra todo el mundo para ganar dinero real. Tenga en cuenta que este programa de juegos solo está disponible en regiones seleccionadas, y solo las que viven en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Irlanda, España, Suiza, Bélgica, Suecia, Noruega, Sudáfrica, Rusia, Chile , Australia y Nueva Zelanda pueden participar. Millen continúa explicando todo el nuevo contenido que llegó a Tetris hoy, como Tetris Royale, un modo de batalla real donde competirás contra 100 jugadores para ver quién será el último hombre en pie, y Tetris Together, un modo en línea donde puedes jugar contra amigos y familiares con el chat de voz. Como se esperaba, Tetris Marathon es un cuarto modo que ‘

Después de mirar las reseñas de Play Store del título, parece que las compras en la aplicación del juego casi han desaparecido con la actualización. Verá, solía haber una forma de pagar para eliminar anuncios, pero ahora esa opción ya no existe, e incluso si previamente pagó para eliminar anuncios, los anuncios se muestran en el juego para todos. Afortunadamente, la desaparición de las compras de la gente es simplemente un error que se solucionará en breve, pero si no, entonces es un movimiento descarado por parte de N3TWORK Inc.

Tetris para dispositivos móviles acaba de recibir una gran actualización que incluye una nueva competencia de juegos nocturnos donde puedes ganar dinero en efectivo, además de un modo competitivo en línea para amigos y familiares, sin mencionar un modo de batalla real similar al Tetris 99 en Nintendo Cambiar. Definitivamente es desalentador ver que las compras anteriores de los usuarios ya no se respetan, pero supongo que era solo cuestión de tiempo antes de que un lanzamiento ventoso y divertido que ofreciera una compra premium se convirtiera en algo más nefasto. Después de todo, estoy seguro de que N3TWORK Inc. no compró la licencia de Tetris para ganar algunos dólares a través de máscaras, por lo que, al igual que todo lo demás en dispositivos móviles, Tetris es una vez más una propiedad para aprovechar, al igual que fue cuando EA era el titular de la licencia en el móvil.

Tetris®
Tetris®
Developer: N3TWORK Inc.
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *