Deemo II aterriza en Android
En mayo de 2020, Rayark International anunció una continuación de su popular juego de ritmo basado en una historia DEEMO , y el título entró en prerregistro en ese momento.
Bueno, han pasado casi dos años desde esa lista de prerregistro, y Rayark finalmente lanzó DEEMO II. Lamentablemente, parece que la espera no valió la pena, ya que el juego sufre problemas de rendimiento y, lo que es peor, Rayark ha llenado el juego con monetización. Por el contrario, el juego rítmico sigue siendo tan sólido como siempre, pero la falta de pulido y la monetización demasiado ansiosa hacen que todo se derrumbe.
El tráiler de lanzamiento anterior realmente no ofrece un vistazo de la jugabilidad, pero lo que sí puedes ver es que la animación es absolutamente acertada, con una música excepcional que respalda los gráficos de dibujos animados similares a Ghibli. DEEMO II es, por supuesto, un juego de ritmo, pero adolece de falta de pulido. Claro, el arte y la música son excepcionales, incluso la historia está bien, pero el juego funciona sin importar la configuración de gráficos que elijas, y la exploración forzada de la historia hace perder el tiempo cuando las misiones del juego están muy mal explicadas, dejando al jugador vagando.
Si bien el mundo es detallado, el movimiento lento del juego y la falta de optimización aseguran que el movimiento del personaje se sienta lento y rígido. Peor aún, el ritmo de fotogramas es horrible, con la pantalla tartamudeando todo el tiempo que te mueves, si elige usar los gráficos Normal o Alto de la configuración. Peor aún, sin importar la elección, la velocidad de fotogramas tiene un límite de 30FPS.
La exploración es la forma en que progresarás en la historia, y también es la forma en que descubrirás las secciones rítmicas del juego. La jugabilidad rítmica es divertida, pero también algo básica. Simplemente toque las notas a medida que llegan a la parte inferior de la pantalla, al igual que cualquier juego de ritmo. Este desafío crecerá con más notas en la pantalla a medida que avances, así que si alguna vez has jugado un juego de ritmo, debes saber qué esperar de estas secciones.
En lo que respecta a la monetización, las compras dentro de la aplicación del juego varían hasta $ 59.99 por artículo, y aunque eso no es tan malo como algunos juegos móviles, también hay un Eco Pass opcional de $ 19.99, así como muchos paquetes de paquetes de monedas para que Puedes comprar más música. Y aunque es de esperar la capacidad de comprar música, está claro que Rayark está buscando encontrar aún más fuentes de ingresos, razón por la cual el juego también contiene una mecánica de resistencia cuando el título anterior no la tenía.