Call of Duty Mobile elimina el modo de juego Zombies el 25 de marzo

Comparte este articulo

Call-of-duty-mobile

Call of Duty Mobile se ha convertido rápidamente en uno de los mayores juegos para telefonos moviles desde su lanzamiento a finales del año pasado. También se ha desarrollado constantemente y hemos visto la adición de modos de juego clásicos de Call of Duty para consola, incluyendo los siempre presentes Zombies.

Si estabas disfrutando derribando hordas de zombis no muertos, entonces prepárate para decir adiós por lo menos por un tiempo, ya que el modo de supervivencia está previsto que desaparezca en la próxima actualización, prevista para el 25 de marzo. Los desarrolladores confirmaron en un post de la comunidad en Reddit que el modo de juego simplemente no estaba a la altura de sus propios estándares, de ahí la eliminación.

Una de las preguntas más frecuentes de estas actualizaciones es “¿qué pasa con el modo ZOMBIES?” Hoy, después de una extensa evaluación estamos compartiendo que el Modo ZOMBIES será eliminado el 25 de marzo.

La buena noticia es que los desarrolladores no han cerrado completamente la puerta para devolver el modo Zombies a la versión móvil de Call of Duty en un futuro lanzamiento.

 

Siempre habíamos mencionado que era limitado pero sin una fecha final explícita. Queríamos ver la recepción, ver el feedback, y ver cómo podemos potencialmente dar forma al modo para el futuro. Sin embargo, el modo no alcanzó el nivel de calidad que deseamos. El segundo mapa, Nacht Der Untoten, tampoco está disponible en la versión global.

Podemos traer el modo de nuevo, con Nacht Der Untoten, una vez que nos aseguremos de que es de suficiente calidad, pero por ahora nos centraremos en el desarrollo para el modo Multijugador, Battle Royale y Ranked.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *