La serie Realme GT 2 es oficial

Comparte este articulo

Realme-GT-2

Realme comienza el año con fuerza con el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes de la serie GT2 durante un evento de lanzamiento de alto perfil celebrado en el mercado chino. 

De hecho, el evento de lanzamiento de hoy es el primer evento importante de lanzamiento de teléfonos inteligentes en 2022 y eso lo hace aún más emocionante que nunca.

Además de ser el primer lanzamiento importante de un teléfono inteligente del año, la serie Realme GT 2 también lleva muchas novedades en su nombre. Esto es especialmente cierto para el Realme GT 2 Pro, que es oficialmente el primer teléfono inteligente del mundo que presenta una pantalla AMOLED con tecnología LTPO de segunda generación.

Si eso no suena lo suficientemente impresionante, su pantalla AMOLED de 6.7 ”también ofrece una resolución de pantalla QHD + súper nítida adornada con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz suave como la mantequilla, así como una frecuencia de muestreo táctil sensible de 1,000Hz. Aparte de eso, también puede esperar una reproducción de color muy precisa y realista, cortesía de su soporte para profundidad de color de 10 bits y HDR10 +.

El vainilla Realme GT 2 también es bastante impresionante, aunque está en un nivel ligeramente diferente al GT 2 Pro. Se instala con un panel AMOLED de 6.62 ”comparativamente más pequeño con resolución de pantalla FHD + y frecuencia de actualización de 120Hz.

En la parte posterior del teléfono, ambos modelos comparten un diseño bastante similar para la protuberancia de la cámara trasera que alberga un total de tres cámaras. Como era de esperar, el Realme GT 2 Pro viene con un sistema de cámara más competente liderado por una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles junto con una cámara ultra ancha Samsung JN1 de 50 megapíxeles con campo de visión de 150 grados y una lente de microscopio de 2 megapíxeles con un aumento de hasta 40x. .

En cuanto al Realme GT 2, tiene la misma cámara Sony IMX766 de 50MP para su unidad principal, pero contará con una unidad ultra ancha atenuada y una cámara macro. En cuanto a las selfies, será manejado por una cámara frontal de 32 megapíxeles en el Realme GT 2 Pro y una cámara de 16 megapíxeles en el modelo vainilla.

Bajo el capó, el Realme GT 2 Pro y GT 2 serán impulsados ​​por un chipset Snapdragon 8 Gen 1 y Snapdragon 888 de ocho núcleos, respectivamente. Las opciones de memoria para ambos dispositivos comienzan con 8 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento y podrían llegar hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para el modelo Pro.

Para mantener las luces encendidas, ambos dispositivos están respaldados por una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 65 W. También se enviarán con la última interfaz de usuario Realme 3.0 basada en el nuevo sistema operativo Android 12 de inmediato.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad