Tecno Camon 18P presentado con MediaTek Helio G96

Comparte este articulo

Tecno-Camon-18P

Tecno ha anunciado un modelo más asequible conocido como Tecno Camon 18P que viene con un diseño y especificaciones bastante similares al primero.

Para empezar, el Tecno Camon 8P cuenta con una pantalla Dot-in de 6.8 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 120Hz, brillo máximo de 550 nits, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles ubicada dentro de su recorte central perforado.

En la parte posterior del teléfono, su isla de cámara rectangular alberga una configuración de cámara triple que comprende una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente de retrato de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Al igual que el Tecno Camon 18 Premier, el teléfono funciona con un chipset MediaTek Helio G96 de ocho núcleos que se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo en el departamento de memoria.

Para mantener las luces encendidas, el Tecno Camon 18P obtiene energía de una batería masiva de 5,000 que soporta carga rápida de 33W. En el lado del software, el teléfono se envía con HiOS 8.0 basado en Android 11 listo para usar.

Para aquellos que estén interesados, el teléfono está disponible en tres combinaciones de colores diferentes, incluyendo Dusk Grey, Ceramic White e Iris purple. Por el momento, Tecno aún no ha anunciado el precio oficial y la disponibilidad del teléfono.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *