Honor 9X Pro se lanzara en India el 12 de mayo

Comparte este articulo

Honor-9X-Pro

La marca Honor de Huawei retiró el teléfono inteligente Honor 9X Pro para el mercado global en febrero de este año. Es probable que la compañía esté lista para presentar el teléfono inteligente en India tres meses después.

Un tweet de Honor India provocó el inminente lanzamiento de un producto impulsado por un chipset Kirin 810. Sin embargo, se informa que la compañía publicó accidentalmente el nombre en un tweet que desde entonces se ha eliminado. La compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero un informe de IANS apunta a un lanzamiento y ventas del 12 de mayo en Flipkart.

El Honor 9X Pro presenta una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas, junto con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de pantalla Full HD +. Debajo del capó, el teléfono inteligente funciona con el propio chipset octa-core Kirin 810 de la compañía. También viene con hasta 8 GB de RAM y almacenamiento máximo de 256 GB (UFS 2.1). El teléfono inteligente incluye una batería impresionante de 4.000 mAh.

El Honor 9X Pro comienza en 249 euros para el modelo de almacenamiento de 6GB RAM + 256GB. Se dice que el modelo tiene un precio entre Rs. 15,000 a Rs. 20,000 en India y vendrán precargados con Huawei AppGallery en lugar de Google Play Services y Play Store.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad