Honor Pad 8 lanzado con Snapdragon 680

Comparte este articulo

Honor-Pad-8

Honor ha anunciado oficialmente una nueva tableta de gama media en el mercado chino conocida como Honor Pad 8. Este modelo llega como sucesor del Honor Pad 7 que se presentó en marzo de este año.

El último modelo se basa en una pantalla LCD IPS de 12 «que ofrece una gran cantidad de pantalla tanto para trabajar como para jugar. Admite una resolución de pantalla de 2000 x 1200 píxeles y presenta un brillo máximo de hasta 350 nits.

Las imágenes en el Honor Pad 8 están a cargo de una cámara trasera de 5 megapíxeles, mientras que las selfies y las videoconferencias están a cargo de una cámara frontal de 5 megapíxeles que se encuentra a lo largo del bisel superior (cuando la pizarra se sostiene horizontalmente).

Debajo del capó, el Honor Pad 8 funciona con un conjunto de chips Snapdragon 680 de ocho núcleos que se combinará con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD. Aparte de eso, también cuenta con un total de ocho altavoces respaldados por la tecnología de audio Histen de Honor.

Para mantener sus luces encendidas, la pizarra está respaldada por una respetable batería de 7250 mAh con soporte de carga rápida de 22,5 W. En cuanto al software, se enviará con la última versión de Magic UI 6.1 lista para usar.

Aquellos que estén interesados ​​​​pueden elegir la pizarra de tres combinaciones de colores diferentes, como dorado, azul y verde. Tendrá un precio a partir de $308 para su modelo base de 4 GB + 128 GB y sube a $411 para el modelo de primera línea con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad