Surgen las supuestas caracteristicas de Android 13

Comparte este articulo

Android-13

A pesar de que solo han pasado dos meses desde que Android 12 comenzó a implementarse, y la primera actualización importante aún no ha salido de la versión beta, las supuestas características del próximo Android 13 se han filtrado. 

El informe proviene de fuentes confiables relacionadas con Android, XDA Developers y AndroidPolice, que afirman haber descubierto algunas de las características que serán parte de la actualización de Android 13.

Configuración de idioma panlingual por aplicación

Según un informe de AndroidPolice , Google está desarrollando una función para Android 13 que llamará “Panlingual”. Esta función permitirá a los usuarios mantener un idioma por aplicación, lo que les permitirá configurar el idioma en particular para una aplicación en particular. Por ejemplo, un usuario de Android 13 podrá mantener el español como idioma predeterminado para aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Messenger, mientras que el usuario podrá mantener la interfaz de usuario del sistema del teléfono y otras aplicaciones en la configuración predeterminada de inglés.

El informe dice que se agregará una nueva configuración de “Idiomas de la aplicación” a “Idioma y entrada” en la configuración de Android. Los usuarios también podrán establecer un idioma predeterminado para la aplicación a través de la página “Información de la aplicación”. Aunque muchas aplicaciones ofrecen esta configuración por sí mismos, esta función se creará como parte de Android para que los desarrolladores no tengan que agregarla por sí mismos. La publicación también cree que Google podría hacer uso de la API de traducción de Android 12 para automatizar el proceso de traducir los recursos de una aplicación sin que el desarrollador actualice manualmente su aplicación para admitir la función.

Soporte completo para audio de baja energía Bluetooth

 

Otra característica que ha sido filtrada por XDA Developers dice que Android 13 traerá soporte “completo” para Bluetooth Low Energy Audio. Aunque la API de audio Bluetooth LE se ha agregado a Android 12, ” todavía queda trabajo por hacer para habilitar la compatibilidad total con el audio Bluetooth LE ” , dice el informe. El popular reportero de Android Mishaal Rahman descubrió que Google ha agregado el tipo de códec LC3 (LE Audio) para Bluetooth A2DP en la configuración de Android. LC3 ofrece audio de alta calidad a bajas velocidades de datos de Bluetooth. Mishaal sugiere que este códec ” debería estar listo ” para la próxima versión principal: Android 13.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad