Stadia solicita actualizar el controlador para jugar

Comparte este articulo

actualizar-stadia

En enero, Google presentó una hoja de ruta Q1 para su plataforma de transmisión de juegos. Mientras que los juegos 4K en la web y el soporte para teléfonos que no son Pixel se implementaron, el soporte inalámbrico Stadia Controller es compatible con Stadia aún no se ha lanzado. 

El sitio web ahora solicita a los usuarios que instalen una actualización de Stadia Controller disponible.

Los usuarios que juegan en la web hoy reciben un mensaje genérico de “Actualización de controlador disponible”. Aparece en la pantalla de inicio o en un juego en el momento en que conecta el accesorio de primera parte a través de USB.

Sin embargo, seguir el mensaje y abrir el menú Controlador en Android o iOS no le permite instalar un nuevo firmware. Dicho esto, puedes forzar manualmente la actualización reiniciando el controlador: mantenga presionado el Asistente de Google y los botones de captura durante seis segundos. Esto comenzará el proceso de emparejamiento para seleccionar una red Wi-Fi e ingresar la contraseña. Después de ese paso, una actualización descargará y reiniciará su controlador cuando esté completo.

Incluso después de seguir estos pasos, no hay diferencia apreciable o nuevas características del controlador. La promocionada IU de actualización en la aplicación podría requerir un cambio del lado del servidor o una nueva versión.

Esto podría estar preparando el escenario para un soporte inalámbrico de Stadia Controller en línea, presumiblemente también necesitando su propia actualización. Actualmente, esta capacidad está limitada al Chromecast Ultra cuando se reproduce en televisores, mientras que también se espera la compatibilidad con Android.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *