Forza Street ya disponible en Play Store

Comparte este articulo

forza-street-mobile-android

El otro día ya comentamos que Forza Street estaría disponible hoy en Play Store, y así ha sido. Desde ya mismo tienes disponible para descargar el juego gratuitamente.

Microsoft ha lanzado oficialmente su clon de CSR Racing, Forza Street en Google Play Store. El mes pasado supimos que el juego drag racing llegaría hoy, y Microsoft claramente se ha mantenido fiel a su palabra, entregando un corredor móvil con la marca Forza. 

En su mayor parte, el juego se juega como un título en la serie CSR Racing, por lo que no tendrás el control directo de tu automóvil, y principalmente tocarás en la pantalla para saber cuándo usar las paradas o gasolina, que es tan interactivo como se pone el juego. Esta configuración simple funciona bien para el juego móvil, pero apenas se compara con ningún otro título de la serie Forza, probablemente porque Forza Street realmente comenzó su vida como un clon CSR genérico, y solo recientemente Microsoft renombró el juego con el nombre de Forza .

Dado que Forza Street es un lanzamiento gratuito, está lleno hasta el tope de compras en la aplicación, que en cualquier caso van desde 99 euros por artículo. Afortunadamente, no hay anuncios que se vean, lo cual es sorprendente para un lanzamiento de marca, aunque este es un juego construido alrededor de controles táctiles, por lo que carece de soporte de controlador físico.

Con todo, Forza Street es un lanzamiento gratuito que Microsoft ha renombrado con el nombre de Forza para ganar dinero extra de los fanáticos de la serie. Si te gustan los juegos casuales de carreras de arrastre móvil como CSR, entonces probablemente disfrutarás de Forza Street por copiar una fórmula familiar. 

 

Forza Street
Forza Street
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *