Especificaciones nuevo Tecno Spark 5

Comparte este articulo

tecno-spark-5

Tecno , una sub-marca de Transsion Holdings, ha lanzado varios teléfonos inteligentes de bajo presupuesto en India bajo su serie Spark and Camon. 

A principios de este año, la marca presentó el Tecno Spark Go Plus, que era una oferta de nivel de entrada con especificaciones básicas y una batería grande. La marca siguió con los teléfonos económicos Camon 15 y 15 Pro , el primero con una pantalla perforada y el segundo con una cámara selfie emergente.

Tecno ha lanzado un nuevo teléfono en su serie Spark, el Tecno Spark 5. Otro dispositivo asequible con una pantalla perforadora, es probable que llegue a la India en los próximos meses. Tecno tiene una fuerte presencia en los mercados africanos, y por ahora, el teléfono se lanzó en Ghana.

La pantalla de 6.6 «tiene una resolución de 720 x 1,600px y un perforador para la cámara selfie de 8MP. Impresionantemente, la cámara frontal está unida por un flash LED dual: los LED individuales en el frente son bastante raros, dos de ellos aún más. No estamos seguros de que la proporción de 90.2% StB sea correcta, pero a menos que le importe alardear de números, no es un gran problema.

La cámara trasera cuenta con un sensor de 13MP en el módulo principal con una apertura f / 1.8. Este es compatible con un flash LED cuádruple, también bastante raro. Junto a ellos hay una cámara macro de 2MP, un sensor de profundidad de 2MP … y una cuarta cámara. Honestamente, la función de ese no está clara en las especificaciones oficiales, creemos que está ahí para aumentar el recuento de cámaras.

El Tecno Spark 5 ejecuta Android 10 con la modificación HiOS 6.1. Está alimentado por una CPU de ocho núcleos (chipset desconocido) con solo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Hay un lector de huellas digitales en la parte posterior, al lado de la cámara, pero la cámara frontal también se puede usar para desbloquear la cara.

El teléfono tiene una batería de 5,000 mAh, que se supone que es el estándar de 10 W. En el lado de la conectividad, hay 4G con soporte VoLTE y un conector para auriculares de 3.5 mm.

El Tecno Spark 5 estará disponible pronto. Hay cuatro colores para elegir: Misty Grey, Vacation Blue, Ice Jadeite, Spark Orange.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad