Chingari la alternativa Made in India a TikTok

Comparte este articulo

Chingari-app

TikTok es sin duda una de las plataformas de redes sociales más populares en estos días

En un momento, la aplicación incluso superó los gustos de Instagram y otros. La aplicación atrae mucha atención gracias a las colaboraciones con celebridades y personas influyentes populares. Ahora puedes encontrar varias aplicaciones que emulan el concepto TikTok, y varias de ellas están hechas por desarrolladores indios.

Una de esas aplicaciones es Chingari, que ha sido ampliamente promovida como la alternativa ‘Desi’ a TikTok. La aplicación se lanzó en 2018, pero recientemente ha sido testigo de un aumento en la popularidad. Según los desarrolladores de la aplicación, Chingari fue testigo de un crecimiento récord en los últimos días y ha registrado más de 2.5 millones de descargas.

Chingari se descargó más de 1 millón de veces en solo 15 días

La aplicación Chingari fue desarrollada por Sumit Ghosh de Bhilai, Biswatma Nayak, un desarrollador proveniente de Odisha y Siddharth Gautam de Karnataka. La aplicación se lanzó hace dos años y se lanzó oficialmente en Google Play Store en noviembre de 2018. Sin embargo, fue solo recientemente que la aplicación se convirtió en el centro de atención. Ghosh reveló:

” Estamos recibiendo una respuesta abrumadora de los usuarios indios y según las estadísticas recientes, la aplicación tiene más de 25 descargas lakh. “

La mayor ventaja de la aplicación Chingari es que es vernácula y está disponible en varios idiomas indiosEl usuario puede navegar y crear contenido en inglés, hindi, bengalí, marathi, gujarati, punjabi y más. Los usuarios pueden navegar por más de 20 categorías de videos entretenidos e informativos en la aplicación. 

También pueden descargarlos, darle me gusta y compartirlos con sus amigos. Según Chingari, más de 10,000 creadores de contenido están creando contenido variado en categorías como noticias de tendencias, noticias de entretenimiento, videos divertidos, canciones de video, deseos, citas de amor, videos de estado de WhatsApp y más.

Chingari - Original Indian Short Video App
Chingari - Original Indian Short Video App
Developer: Chingari
Price: To be announced

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *